COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que la “Sala Inconstitucional” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fiel a su actitud hamponil, publicó una sentencia durante la medianoche del martes y decidió que el régimen del presidente Nicolás Maduro envíe el proyecto de presupuesto 2017 al máximo tribunal, pasando por alto la aprobación del parlamento. (RMR)

salainconstitucionaltsj fiel a su actitud hamponil publica sentencia a media noche y decide régimen envíe proyecto presupuesto 2017 a tsj.

— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 12 de octubre de 2016


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.