COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Dos adultos y a un menor de edad, acusados de haber despojado de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público fueron capturados por funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Valencia.

Los detenidos fueron identificados como Diego Alexander Figueroa Canache de 22 años, Carlos Luis Amaro Hernández, de 28, y un menor de 16 años.

Carlos Cordero, director del cuerpo policial, informó que el hecho se produjo cerca del centro comercial Paseo Las Industrias, en la parroquia Rafael Urdaneta, luego de que algunas personas alertaran a los uniformados del robo se que produjo dentro de una camionetica.

Los efectivos le dieron alcance a la unidad y al detenerla, de allí bajaron los tres presuntos delincuentes.

A los aprehendidos se les incautó facsímil de arma de fuego y un cuchillo. Fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar de Valencia,  y el caso fue puesto a la orden de Fiscalía de Flagrancia, y al adolescente a la Fiscalía Vigésima Sexta.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.