COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Para la diputada a la Asamblea Nacional por Carabobo, Deyalitza Aray, los integrantes del gabinete del Presidente Maduro, son unos manipuladores y desvergonzados, al tratar todo lo relativo a la crisis económica, política y social en la que el gobierno sumergió al país.

A su entender, no les parece suficiente haber dilapidado la ganancia petrolera de Venezuela, generando con ello una situación tan dantesca que raya en la emergencia humanitaria, sino que además se empeñan en negar el acelerado aumento de las estadísticas de las familias que están dejando de alimentarse por falta de dinero y de la escasez de comida.

La parlamentaria citó que primero fue la canciller Delcy Rodríguez, quien señaló que Venezuela que podría alimentar a tres naciones juntas, y ahora el turno le tocó al ministro Ricardo Menéndez, quien trata de engañar a la comunidad internacional respecto a las reales condiciones que viven los venezolanos , al manifestar que 94% de los habitantes de esta nación come tres veces al día o más. Esa afirmación es una verdadera desfachatez, dijo.

La diputada a la AN y al Parlasur por Proyecto Venezuela aseguró que los ciudadanos no pueden comer tres veces al día, por el contrario, es tanta la escasez de alimentos, que hasta en las escuelas se ha dejado de aplicar con regularidad el Programa de Alimentación Escolar.

“Y tenemos que escuchar el descaro, la burla y el desparpajo con el cual mienten los voceros oficialistas”.

Aray cuestionó al gobierno y emplazó a sus voceros a que le expliquen a la comunidad internacional ¿cómo llevaron a la ruina a la nación con las mayores reservas petroleras del mundo?. O que expliquen por qué la población exige la apertura de la frontera con Colombia para poder abastecerse de algo de comida.

Piensa que los voceros del Gobierno también deben explicar ¿por qué en Venezuela la gente pasa todos los días haciendo colas para comprar alimentos y en protesta por la falta de insumos?, ¿por qué militarizan la distribución de comida en Venezuela y por qué el 80% de los venezolanos exigen la activación del referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro?

Deyalitza Aray exigió a todos los ministros que asuman su responsabilidad, que respondan por los actos de corrupción cometidos, a costa de la seguridad alimentaria de la nación y que acepten la ayuda humanitaria que el mundo está dispuesto a otorgar.

“Que se dejen de tanta charlatanería que nuestra gente lo que demanda es comida, medicamentos, trabajo, seguridad y calidad de vida, y esto solo lo podemos alcanzar en la medida en que se produzca el cambio de un sistema que fracasó y que insiste en asfixiar a una población que incluso llegó a respaldarlos durante bastante tiempo pero que ya se cansó”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.