COMPARTE

AP

El rapero Coolio fue arrestado por llevar una pistola cargada en su equipaje de mano durante una revisión de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, informaron las autoridades.

La policía del Aeropuerto de Los Ángeles fue alertada la mañana del sábado por la Administración de Seguridad en el Transporte y detuvieron a un hombre que afirmó que el equipaje era suyo.

La agente de la policía del aeropuerto, Alicia Hernandez, dijo que una investigación reveló que la maleta contenía artículos de un acompañante del sujeto, quien superó los filtros de seguridad y abordó un vuelo.

Los agentes encontraron al otro sujeto, posteriormente identificado como Coolio, y lo procesaron bajo sospecha del delito de delincuente con posesión de arma de fuego. Fue procesado como Artis Leon Ivey Jr., de 53 años de edad y originario de Las Vegas.

Se liberó al otro hombre dueño del equipaje de mano.

Coolio es reconocido por su éxito de 1995 “Gangsta’s Paradise”. Su representante no respondió de inmediato a una llamada en busca de comentarios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.