COMPARTE

Felícita Blanco

Tras discutir acaloradamente con su expareja fue asesinada María Isabel Rojas (19), en el sector El Rosario, de Soapire, localidad de Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

La violenta escena ocurrió delante de dos niños, de 7 y 8 años. Ellos fueron a avisarles a los demás familiares, quienes trasladaron a la mujer al CDI de El Rosario.

Los médicos le diagnosticaron muerte por asfixia mecánica a María Isabel, quien además presentó múltiples hematomas a consecuencia de los golpes que le propinó su exmarido, Santos Cayetano Silva Chávez, de 58 años, quien fue detenido por el Cicpc.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.