COMPARTE

Beatriz Rojas@rojas_beatriz

Un joven perdió la vida luego de ser atacado a tiros cuando caminaba con una amiga la noche del jueves, en la calle principal de Cascabel, municipio Los Guayos.

La víctima fue identificada como Osmel Maldonado González de 21 años, quien vivía en el sector El Charal del mismo municipio. Se desempeñaba como mototaxista y dejó a su pareja embarazada.

Su hermano fue a reclamar el cuerpo a la morgue, pero dijo desconocer realmente lo ocurrido. Relató que solo le dijeron que al parecer iba caminando con la joven, frente al liceo Cabriales, cuando lo interceptó un carro. Desde allí le dispararon en tres oportunidades. La amiga resultó levemente herida. Osmel David murió en el sitio.

Un pariente dijo desconocer si tenía enemigos, porque en la comunidad era muy apreciado por ser una persona colaboradora con todos sus vecinos, tranquilo y muy amable.

Joven identificado

Como Carlos Marín (18) fue identificado el joven que falleció tras recibir una golpiza, por por parte de ocupantes de una unidad de transporte público, a quienes supuestamente había atracado.

Accidente de tránsito

Un hombre murió al impactar su vehículo contra un objeto fijo el jueves a las 11:30 p.m. Se trata de José Carlos Sulbarán Pérez (46), quien era residente del sector Macondo, en Bejuma.

Muerto en la CHET

Kelvis Jesús Arandía López (26) falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, luego de ser trasladado desde el hospital de Guacara. El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde, las circunstancias oficiales son desconocidas. Se supo que recibió varios disparos en el abdomen. Autoridades investigan el caso.

Con información de Sara Pacheco

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.