COMPARTE

Heberlizeth González C. 

Caridad González madrugó para ir a hacer la acostumbrada cola en el Hyper Líder para adquirir alimentos. Salió de su casa, donde era la alfarería en Los Guayos, a las 5:00 a.m de este domingo y  fueron víctimas del hampa.

En la vivienda de González había una celebración familiar desde la noche anterior, a la que asistió su hijo Marcelino Useche (35). Con su esposa y sus cuatro hijos fue a Los Guayos, desde su casa en Parcelas del Socorro.

Ya casi al amanecer, Caridad se preparó para salir a hacer sus compras. Marcelino la acompañó a la avenida donde la iba a buscar un familiar. Mientras esperaban fueron abordados por presuntos delincuentes para despojarlos de sus pertenencias. El hombre recibió dos balazos, cayó malherido y lograron arrebatarle su celular y dinero, contó su esposa.

Aunque lo llevaron al Centro Diagnóstico Integral de la Vivienda, murió.

10 muertes violentas

10 personas han perdido la vida de manera violenta en Carabobo, durante este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este domingo.

Fuentes extraoficiales dan cuenta que en Valencia ocurrieron cuatro casos, Diego Ibarra tres, Los Guayos dos y Libertador uno. 

Doble homicidios en Aguas Calientes. 

Edgar Alexander Méndez (24) y Rosmy Alcides Lozada Rodríguez (24) murieron tras recibir impactos de bala en la calle principal del sector Punta Palmita, Aguas Calientes, del municipio Diego Ibarra. El hecho se registró cerca de las 8:00 a.m.

Luis Alfredo Bello López (29) fue asesinado en la calle Las Cañadas, sector Verdúm I, parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, bajo aparente venganza. El móvil que se maneja preliminarmente es el de ajuste de cuentas. No hay pormenores del caso.

Un cuerpo calcinado fue hallado en la autopista Valencia-Güigüe, adyacente a la empresa Agropatria a las 7:50 p.m. del domingo. El occiso está aún por identificar.

José Daniel Pineda Niño murió tras recibir disparos en el barrio Siete de Octubre, por el sector La Democracia, al sur de Valencia. El crímen fue cometido al medio día. Se desconocen otros detalles.

El cuerpo sin vida de Víctor Manuel Lunares Silva (22) fue hallado a las 7:50 p.m. del domingo en el sector Tecnogranja de Flor Amarillo, Valencia. El cadáver presentó heridas por armas blancas.

José González (31) murió tiroteado cerca de las 8:00 del sábado en el sector III de Las Viviendas Popular de Los Guayos, se desconocen mayor ifnormación al respecto.

IDENTIFICADOS ABATIDOS DE LOS GUAYOS

Gilberto Antonio Hernández Piyón (30) y Víctor Alfonso (21)  murieron tras enfrentarse a una comisión de funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aproximadamente a las 8:00 de la noche de este sábado en Los Guayos.

En otro caso se logró identificar al jovén asesinado a golpes en la Isabelica. José Andrés Solórzano Solórzano (20) fue el sujeto que murió tras una golpiza en el sector 8 de La Isabelica este sábado. Según testimonio de su madre, el muchacho habría salido a una fiesta el viernes por la noche pero nunca regresó a su vivienda y familiares preocupados salieron en su búsqueda. (CB)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.