COMPARTE

Sara Pacheco

Simón Antonio Perales (49) tenía al menos 20 años viviendo en Valencia. Era oriundo de San Félix, donde quedó toda su familia. No tenía hijos ni pareja, pero tenía varios amigos que siempre lo frecuentaban y compartían constantemente. Trabajaba como inspector de obras.

Tras cuatro día de ausencia injustificada en el trabajo, sus compañeros entraron en pánico. Avisaron a sus familiares, quienes inmediatamente viajaron al estado Carabobo a averiguar qué pasaba. Uno de sus amigos decidió no esperar más. Asistió acompañado de varios funcionarios policiales a la casa de Perales ubicada en el barrio Atlas, calle 42-A en la parroquia Candelaria.

Perales tenía cuatro días muerto. Lo hallaron en estado de descomposición, con varios impactos de bala en el cuerpo. El escenario era claro, faltaban sus pertenencias y algunos electrodomésticos. Fue sorprendido por ladrones. Las averiguaciones se mantienen para determinar las cosas que faltan y dar con el paradero de los culpables.

CICPC FRUSTRÓ ROBO

En la avenida principal de Briceño Méndez, cerca del periférico La Candelaria, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, frustraron un robo, donde fue abatido el sospechoso del hecho. Ocurrió alrededor de las ocho de la noche, aún se desconoce la identidad del fallecido.

En otro hecho, Jonathan Geovanny Díaz (20) murió víctima de heridas propinadas con arma de fuego en el sector La Guaricha, calle La Línea del municipio Diego Ibarra. Díaz fue encontrado en plena vía pública, trascendió que habitaba en la carretera nacional, en el sector Rancho Chico.

DOBLE HOMICIDIO

Un doble homicidio se registró en el sector La Marucha, de la carretera nacional Güigüe-Belén. La identidad de los fallecidos aún es desconocida por las autoridades, pues al avistar y revisar los cuerpos ninguno tenía algún tipo de documento. Ambos presentaron múltiples heridas por arma de fuego. Fueron hallados a las diez de la mañana de este jueves.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.