COMPARTE

Felícita Blanco

Oscar Salazar Ospina, colombiano de 60 años, natural de Cali, técnico en reparación de línea blanca (cocinas, lavadoras, etc), fue asesinado en el interior del restaurante vegetariano Del Canalito Natural, ubicado en la planta baja del edificio Dakdouk, en la avenida principal de Los Ruices.

La edificación familiar, de 9 pisos, está ubicada justo al frente del Canal 8, que según un letrero exhibido es “zona de seguridad”.

Salazar vivía en el edificio Icoa, ubicado en la esquina. Gozaba de la confianza del dueño del restaurante, quien le daba la llave para que ingresara a hacerle mantenimiento a la cocina.

Unos testigos lo vieron el jueves a las 4:00 p.m, y a las 8:00 p.m estaba tomando licor con unos amigos frente al edificio.

Este viernes a las 7:00 a.m al llegar el propietario, encontró los candados abiertos y las puertas sin pasadores. El cadáver de Salazar estaba en la cocina, presentó golpes y múltiples heridas por arma blanca. Del inmueble sustrajeron dinero.

William Gaviria, sobrino de Salazar, es taxista y vive cerca. Dijo que la zona se ha puesto peligrosa. –”Roban carros, roban celulares, hay hasta linchamientos por aquí”.

El técnico tenía más de 40 años en Venezuela. Aquí le sobreviven dos hermanos y otros dos en el vecino país.

Carlos Adrianza, amigo de muchos años, aseguró que era buena persona.

El edificio tiene cámaras de seguridad, las cuales serán revisadas para tratar de identificar a los homicidas. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.