COMPARTE

AFP

El defensor central Ashley Williams, capitán de Gales en la Eurocopa-2016, firmó contrato por tres años con el Everton, donde reemplazará a John Stones en la zaga, anunció este miércoles el club inglés de primera división.

El monto del traspaso de Williams desde Swansea al Everton no fue revelado por los clubes, pero la prensa inglesa lo estima en 14 millones de euros.

“Sentí que tenía necesidad de un nuevo desafío”, declaró el jugador de 31 años, quien militó en el Swansea las últimas ocho temporadas.

Williams (65 selecciones), gran figura de los Dragones camino a las semifinales de la Eurocopa-2016, llega al Everton para cubrir la plaza que dejó vacante John Stones, quien se marchó al Manchester City en una transferencia que rondó los 55 millones de euros, convirtiéndose en el defensor más caro del planeta.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.