La Lazio
Matías Vecino anotó en su momento la ventaja de la Lazio.

El doblete del bosnio Milan Djiric, que por dos veces neutralizó la ventaja de su adversario, evitó la derrota del Monza y el triunfo del Lazio (2-2) que estancó su racha victoriosa y que aún debe sellar su puesto europeo de la Serie A.

El balcánico salvó a su equipo de la derrota en el tiempo añadido porque el Lazio tuvo ventaja en dos ocasiones. Se adelantó a los doce minutos, con el gol de Ciro Immobile que aprovechó el rechace del larguero a un tiro del japonés Daichi Kamada para adelantar al cuadro romano.

Empató Djuiric en el 75. Un remate de cabeza de Matteo Pessina fue deteinido por el meta Christos Mandas pero el bosnio cogió el rechace y envió el balón a la red.

La Lazio empata con el Monza

pero en el 83, el Lazio volvió a ponerse por delante. Lo firmó el uruguayo Matías Vecino que estuvo vivo e interceptó un mal pase desde la derecha de Giulio Donati a su portero, Michele Di Gregorio, y no falló.

El Lazio se vio ganador pero apareció en el 92 Djuric para rescatar al Monza al cabecear a la red un centro al área de Matteo Pessina.

El Lazio, que llevaba tres victorias seguidas, sigue séptimo, en zona europea pero con seis puntos de diferencia sobre el Fiorentina y el Nápoles. El Monza, en el ecuador de la clasificación, sin nada en juego, eleva a seis sus encuentros sin ganar.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram
O a nuestro grupo de Whatsapp
Con gusto te los enviaremos



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.