COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje motorizado de la policía Municipal de Valencia, detuvieron a un sujeto que presuntamente cometió un robo en la parroquia Rafael Urdaneta.

El sospechoso identificado como Reniel Leandro Goicochea Morales (21), fue detenido en la avenida Henry Ford, adyacente a la Espiga de Oro. De acuerdo con fuentes policiales, el hombre le había robado un teléfono a una mujer cuando salía de un restaurante cercano. Intentó huir a bordo de una motocicleta marca Bera, Modelo RB-200, color azul.

A los pocos metros el vehículo se apagó. Una multitud de personas, al ver el hecho, lo retuvo. Luego lo llevaron hasta el centro de coordinación policial ubicado en la Plaza Bolívar, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía de flagrancia.

Atrapados 2 solicitados

Yeferson Osmar Rodríguez Rodríguez y Héctor Fabio álvarez Rojas (30) fueron detenidos por funcionarios en diferentes hechos. Ambos estaban solicitados por la justicia venezolana. Rodríguez Rodríguez fue capturado entre la la avenida Lara y calle Farriar.

Se encontraba solicitado por homicidio calificado con alevosía desde el 17 de junio del presenta año. Se conoció que el hombre al cruzarse con funcionarios adoptó una actitud sospechosa. Los uniformados le solicitaron sus documentos. Quedó detenido al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Álvarez Rojas fue capturado en la avenida Lara cruce con calle Boyacá. Presentó orden de captura de fecha 20 de noviembre de 2012 por presuntamente incurrir en el detido de porte ilícito de arma de fuego. Fue puesto a la Orden del Juzgado de Guardia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.