COMPARTE

Una avioneta cayó la noche de este viernes al Lago de Maracaibo, en las cercanías de la población de Sabaneta de Palmas, en el municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago. Se presume que la aeronave era utilizada para el tráfico de estupefacientes, según reseño el diario Panorama.

La marca del aeroplano era Cessna y está registrada con las siglas HI-938, modelo C-340, bimotor de siglas 421B, con matrícula de República Dominicana. El amerizaje se produjo alrededor de las 10:30 de la noche de este viernes. fectivos del Sebin se trasladaron al sitio.

Efectivos antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y del Sebin acudieron al lugar. No hay reporte de heridos o muertos. Habitantes de esta zona costera indican que habrían escapado dos personas nadando.

Hasta 2015, un total de 486 pistas de aterrizaje clandestinas usadas para el narcotráfico, ubicadas en la frontera colombo-venezolana, fueron sido inhabilitadas desde 2008 mediante la operación Boquete.

Con información de Panorama

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.