COMPARTE

AFP

El Santander, primer banco español, anunció este miércoles a los representantes de los trabajadores su intención de aplicar un plan de reducción de plantilla que afectará hasta a 1.200 personas a lo largo de 2016, según sindicatos y otras fuentes cercanas a las negociaciones.

La dirección de Banco Santander, que emplea a unas 25.000 personas en España, presentó este plan como consecuencia del cierre de 450 sucursales en el país y detalló que se llevará a cabo en la medida de lo posible por medio de prejubilaciones y bajas incentivadas, afirmó el sindicato UGT.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.