COMPARTE

Júnior Joneido González Rodríguez de un año de edad, falleció a causa de un cuadro de desnutrición severa que le fue diagnosticada hace cuatro meses. 

El bebé sufrió dos días seguidos con fiebre y diarrea, y el pasado miércoles su estado empeoró y murió en su casa a las 11.00 de la noche a causa de un paro respiratorio.

El menor de seis hijos había sido intervenido tres veces este año, en un centro asistencial. La última vez ingresó en mayo con neumonía, indicó la madre del pequeño Julia Rodríguez.

“No tengo donde dejarlos, por eso es difícil salir a trabajar y conseguir que comer”, relató.

La madre soltera señaló que solicitó ayuda en la Gobernación, pero aún no recibe respuesta.

En los últimos dos meses se han registrado seis casos similares en la entidad.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.