COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Richard Blanco, aseguró este jueves que en Venezuela circulan más de 12 millones de armas que atentan contra la seguridad de miles de venezolanos. Las cifras fueron extraídas de organizaciones no gubernamentales que estudian la situación social del país. 

Blanco informó que los fines de semana se reportan entre 55 y 60 asesinatos, el 80% de ellos se registran en el municipio Libertador. “Ya ni siquiera los Boy Scouts se ven. Ya no se ven uniformados en Caracas”.

En relación a los centros de reclusión en Venezuela, el parlamentario lamentó que se iniciara con retardo el trabajo conjunto entre el parlamento y el Ministerio para Asuntos Penitenciarios con el objetivo de inspeccionar las cárceles. Asimismo, reconoció que en 10 de las 50 penitenciarias se han instalado sistemas con cámaras.  (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.