COMPARTE

El diputado a la
Asamblea Nacional, Richard
Blanco, considera que el Poder Electoral venezolano debería actuar con la misma efectividad que el Consejo Nacional Electoral colombiano. 

Blanco resaltó que el plebiscito que refrendará el acuerdo de paz en Colombia, fue organizado en cinco semanas, mientras que la solicitud del revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro ha estado lleno de retrasos.

El parlamentario participa como observador internacional del plebiscito en Colombia, aplaudó que después de las 4:00 p.m de este domingo el CNE dará a conocer los resultados preliminares de la jornada.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.