COMPARTE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, propuso este sábado al Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que se apruebe una resolución que exija a Estados Unidos resarcir a Cuba por los daños causados durante más 50 años de bloqueo económico contra ese país caribeño.

Durante la XVII Cumbre del Mnoal, que se realiza en Margarita, estado Nueva Esparta, Morales reiteró el rechazo de Bolivia al bloqueo estadounidense, que —recordó— viola todas las normas del derecho internacional.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.