COMPARTE

AP

Real Madrid mantiene silencio sobre la condición de Cristiano Ronaldo, aunque sigue en duda su presencia la próxima semana en el partido contra Manchester City para definir uno de los finalistas de la Liga de Campeones.

Cristiano se sometió el miércoles a nuevos exámenes por una lesión muscular que lo marginó el martes del empate sin goles en el partido de ida contra el City.

Sin embargo, el club no reveló la magnitud del problema ni cuánto tiempo será baja el delantero portugués.

Aunque los medios españoles reportaron que Cristiano se perdería el partido del sábado en la cancha de la Real Sociedad por la liga española, las únicas pistas sobre su condición son dos fotos publicadas por el futbolista en su cuenta de Instagram, en las que aparece ejercitándose, y otra en la que aparece sonriente y escribió “Don’t worry be happy” (No te preocupes, sé feliz).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.