COMPARTE

AP

Miguel Cabrera sumó cuatro hits, incluido su 28vo jonrón, y Justin Upton pegó un jonrón de tres carreras en la victoria 9-4 de los Tigres de Detroit sobre Mellizos de Minnesota.   

Matt Boyd (5-2) igualó su récord personal con siete ponches en seis innings para ganar su quinta decisión seguida.

Cabrera se quedó a un triple de batear para el ciclo con su quinto juego de la temporada con cuatro hits y el número 44 en su carrera con lo que empató a Al Oliver, Ivan Rodríguez y Lloyd Waner en el puesto 29 en historia de MLB.

El maracayero abrió la pizarra con un profundo batazo directo al centro del jardín en el primer inning.

Brian Dozier logró su 30ro jonrón para Minnesota, un récord personal, pero el abridor Tyler Duffey (8-10) admitió seis carreras en tres innings, en la sexta derrota seguida de los Mellizos.

Por Tigres. Miguel Cabrera de 5-4 con jonrón (28), dos dobles (26), dos anotadas y dos impulsadas; Víctor Martínez de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por Mellizos, Eduardo Escobar de 4-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.