COMPARTE

EFE

El Cagliari italiano hizo oficial hoy el fichaje a título definitivo del lateral chileno Mauricio Isla, procedente del Juventus, que firmó un contrato de tres años con el club de Cerdeña, recién ascendido a la Serie A (Primera División).

Mauricio Isla es rossoblu. El jugador, que acaba de ganar la Copa América con la camiseta de Chile, ficha por el Cagliari a título definitivo, firmando un contrato que le ligará al club por tres temporadas“, informó el cuadro italiano en un comunicado publicado en su página web.

Isla, de 28 años, disputó la última temporada cedido en el Marsella francés y decidió dejar el Juventus para pasar a un equipo que puede garantizarle una plaza de titular en el lateral derecho.

El internacional chileno, que ganó las últimas dos ediciones de la Copa América (2015 y 2016), vestirá la camiseta número 3.

Tras empezar la carrera en el Universidad Católica de Santiago (Chile), Isla estuvo cinco temporadas en el Udinese (entre 2007 y 2012) antes de fichar por el Juventus a cambio de cerca de nueve millones de euros.

A causa de la gran competencia que había en el club turinés, el lateral nunca fue un titular fijo y fue cedido primero en el Queen’s Park Rangers inglés (2014/2015) y luego en el ya citado Marsella.

Se trata de la séptima incorporación para el Cagliari, tras el brasileño Rafael, el portugués Bruno Alves, el moldavo Artur Ionita, el croata Marko Pajac y los italianos Simone Padoin y Marco Borriello

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.