COMPARTE

Sara Pacheco

En horas de la tarde del martes 30 de agosto, se inauguró la construcción de nuevas aceras y brocales en la calle Peña del casco Candelaria sur, parroquia Candelaria.

El alcalde encargado Santiago Rodríguez asistió al encuentro con los vecinos del sector.  Durante la actividad estuvieron presente Juan Carlos Contreras, titular de la Dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, vecinos y demás funcionarios del ayuntamiento.

La obra tuvo una duración aproximada de 60 días. Se construyeron 135 metros lineales de aceras, se construyeron brocales, se repararon y limpiaron cinco sumideros de ventana y se colocaron cinco tapas de bocas de visita.

Contreras invitó a la comunidad a cuidar los espacios.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.