COMPARTE

La Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de Caracas, publicó este viernes un comunicado fijando su posición frente a las “agresiones que están sufriendo las empresas venezolanas, en especial, el caso más reciente que es Empresas Polar que dificulta la normalidad de las operaciones y en nada contribuye a solucionar el problema de baja producción que está atravesando el país”.

La publicación hizo referencia al hecho del pasado martes, cuando funcionarios del Sebin detuvieron al gerente de Cervecería Polar planta San Joaquín, un hecho que consideran arbitrario para la empresa privada que se esfuerza por continuar sus operaciones.

Nos parece inapropiado que el representante de la empresa haya sido trasladado a la sede del Sebin para luego dejarlo detenido.  
Esa convalidación, en el plano de las consecuencias, de la ficción de la guerra económica, tratando a los empresarios, directivos, gerentes y trabajadores como enemigos políticos solamente puede acentuar la crisis de confianza cuyas secuelas todos los venezolanos estamos sufriendo”, rezó el comunicado.

Para leer el comunicado completo haga clik aquí

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.