COMPARTE

AP

La canciller colombiana María Angela Holguín llegó el miércoles a Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, para ponerse al tanto de la situación en la zona a casi un año del cierre de la frontera ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

“He venido para… escuchar la situación que está viviendo Cúcuta y el (departamento de) Norte de Santander”, dijo la ministra a los periodistas a su llegada a la mencionada población. Agregó que “quiero saber de primera mano y voy a estar todo el día aquí para mirar exactamente como es la situación”.

Según Holguín, Colombia continuamente ha expresado su deseo de que la frontera entre los dos países se reabra definitivamente con todas las garantías de seguridad.

La semana pasada se reunieron en Caracas los ministros de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino López, y de Colombia, Luis Carlos Villegas, para “reanimar” la cooperación en materia de seguridad en la frontera.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.