COMPARTE

Redacción Web

Los ciclistas venezolanos Hersony Canelón y César Marcano culminaron en la posiciones 24 y 27 respectivamente en la prueba de velocidad masculina de ciclismo de pista.

Canelón alcanzó un tiempo de 10.239 segundos, números que a pesar de mejorar su marca personal (10.456) en Londres 2012 no fuerons suficientes para avanzar en uno de los 18 cupos que otorgaba la ronda clasificatoria.

Por su parte, Marcano quedó en última posición con un registro de 10.649 segundos. El británico Jason Kenny, ganador de la modalidad por equipos, terminó en la primera posición con récord olímpico incluido al marcar 9.551 y de esa manera afianzarse como favorito para llevarse la medalla dorada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.