COMPARTE

EFE

El exdefensa de la selección italiana de fútbol y del Real Madrid, Fabio Cannavaro, habló hoy del debut de los “azzurri” en la Eurocopa contra Bélgica y aseguró que “hay que ganar, incluso con un solo tiro a puerta”.

“Esta noche Italia tiene que jugar como un equipo, cuando lo hemos hecho en el pasado siempre nos fue bien. Los jugadores tienen que aprovechar la presunción de Bélgica. Hay que ganar, incluso con un solo tiro a puerta“, declaró Cannavaro en una entrevista con Sky Sport.

El exjugador afirmó además que tiene “buenas sensaciones” de cara al torneo europeo, ya que hay “un buen entrenador”, refiriéndose a Antonio Conte, y “buenos futbolistas”.

Cannavaro, que el pasado 7 de junio firmó un contrato como entrenador con el Tianjin Quanjian chino, se mostró feliz por su experiencia “en el extranjero” aunque destacó que espera volver a Italia.

“Lo de China me ilusiona mucho. Estoy haciendo experiencia en el extranjero pero espero también volver a Italia. Sé que podría tener la oportunidad de volver a la selección y tengo que estar listo“, dijo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.