COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró este lunes que la indignación que sienten los venezolanos no puede convertirse en resignación.

“La indignación no la podemos convertir en resignación (…)  No vivimos un tiempo donde se respeten los derechos. Debemos luchar, no hay de otra”, dijo.

Capriles expresó que el referéndum revocatorio no es sólo para el presidente Nicolás Maduro sino para todo su gabinete.

“Todo lo que hace este Gobierno es para aumentar la indignación de los venezolanos. El revocatorio no solamente es para Maduro, sino para todo este gobierno corrupto”, aseveró.

El mandatario regional afirmó también que sí hay tiempo para activar el proceso revocatorio este año.

“Que no vengan a decir que ni hay tiempo para un revocatorio. Aquí, los que no tenemos tiempo somos los venezolanos”, señaló.

El líder opositor reiteró que el revocatorio sí se realizará este año. “Hoy nosotros somos el 80%. Somos millones en un solo camino. Mi candidato es el revocatorio, que es el pueblo venezolano”, dijo.

Con información El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.