COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó que no fue una sorpresa la sentencia de la Sala Electoral de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntades por estado, solo busca que los venezolanos se desanimen ante la proximidad de la jornada convocada para el 26, 27 y 28 de octubre.

Capriles afirmó que la próxima semana los venezolanos tienen un compromiso con el futuro de la patria. “El miércoles, jueves y viernes de la semana que viene, los venezolanos tenemos una cita con nosotros mismos. Tenemos en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestro país. Esos tres días  demostremos el compromiso que tenemos con Venezuela. El camino no es la resignación, el cambio es el camino para salir adelante”, dijo.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.