COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este miércoles que iniciarán diferentes movilizaciones en los próximos días para exigir que se realice el referendo revocatorio contra el presidente Maduro. “Los que podamos debemos movilizarnos. Este gobierno sabe perfectamente que es un pueblo pacífico, pero sabe que la paciencia de los venezolanos tiene un límite que no queremos que se desborde.Si se acaba la paciencia a los primeros que barrerán serán a los del Gobierno, creo que Maduro subestima la crisis”. 

“El revocatorio es un derecho que tenemos los venezolanos en el artículo 72 de nuestra Constitución. Todo se ha hecho en los tiempos previstos. El espíritu del revocatorio es que se haga en el año donde se cumple la mitad del periodo, del 10 de enero de 2016 al 2017”.  (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.