COMPARTE

Eleazar Silva

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, fijó su posición ante la reunión efectuada este domingo entre representantes del Gobierno, oposición, la iglesia católica y expresidentes como mediadores del diálogo, acto celebrado en Caracas.

Capriles expresó que la oposición no participará en una conversación el Estado porque sería una traición al pueblo. “Es hacerle un juego al gobierno” no ver los resultados inmediatos del mismo.

Capriles reveló que este martes sostendrá un encuentro con Tomas Shannon, subsecretario de Estado de Estados Unidos, al igual que mantuvo una conversación con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) para rectificar que la solución a la crisis en el país debe ser pacífica.

“Todos en la región quieren que la solución en Venezuela sea por la vía electoral”, expresó el opositor.

Sobre la marcha convocada para el próximo 3 de noviembre, el mandatario regional reafirmó la cita para ese día. P
ara el 11 de noviembre ya debe haber soluciones palpables. “Hay sectores del gobierno jugando al caos, quién sabe si quieren ir por la vía de un golpe de estado”, dijo Capriles

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.