COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Félix, en el estado Bolívar, identificó al ciudadano Freddy Junior Silva Moreno, de 25 años de edad, como involucrado directo en el homicidio del jefe de Relaciones Públicas de la Alcaldía del municipio Caroní, Francisco Moreno Arredondo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado martes 30 de agosto.

El comisario general del Cicpc San Félix, Jesús Teresen informó, en una trasmisión de Venezolana de Televisión, que Silva admitió su participación en el hecho luego de haber sido interceptado por las autoridades en el sector El Roble con el celular que usaba la víctima, señaló AVN en su portal web.

Silva, quien tiene antecedentes desde el 5 de agosto de 2011 cuando fue privado de libertad por el delito de robo, será puesto a la orden del Ministerio Público para ser procesado ante los tribunales competentes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.