COMPARTE

AP

Mark Reynolds disparó un jonrón de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rockies de Colorado se impusieron el domingo 9-7 a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Carlos González conectó un grand slam, mientras que Trevor Story y Charlie Blackmon añadieron sendos jonrones por los Rockies, que dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Story fue golpeado por un lanzamiento en la apertura del noveno capítulo. El venezolano Silvino Bracho (0-1) retiró a los dos bateadores siguientes antes de que Reynolds encontrara una recta con cuenta de 2-1 para depositar la pelota a 464 pies del plato, entre el jardín izquierdo y el central.

Fue el octavo cuadrangular de Reynolds en la temporada y la primera vez que Colorado dejó a sus rivales tendidos en el terreno desde el 26 de septiembre de 2015.

El dominicano Carlos Estévez (2-5) recetó dos ponches y no permitió imparables en un inning, para conseguir la victoria.

Paul Goldschmidt totalizó dos inatrapables y cuatro producidas por Arizona.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.