COMPARTE

Zaida Arias

El Cardenal y Arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino desmintió informaciones publicadas en algunos medios de comunicación social que señalan que este viernes 29 de abril asistiría a la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques acompañado de un grupo de personalidades del sector político venezolano, con el fin de recoger la firma del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López para el revocatorio presidencial. 

A través de un comunicado de prensa, el prelado venezolano aclaró que “eso nunca estuvo planteado”. Comentó que había recibido una invitación para celebrar una misa por el cumpleaños de Leopoldo, la cual no pudo aceptar por compromisos pastorales previos.

El Arzobispo de Caracas expresó que “como es evidente no corresponde al Cardenal la recolección de firmas para activar el revocatorio presidencial, ya que eso es tarea de las organizaciones políticas”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.