COMPARTE

El coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, aseguró que la ratificación de la sentencia en contra de Leopoldo López convierte al líder de la tolda naranja en un hombre libre “y a Maduro lo hace más preso”.

Vecchio utilizó la red social Twitter para manifestar su posición, luego de que la Corte de Apelaciones ratificara la sentencia de 13 años y 9 meses contra el dirigente opositor:

Tweet 1: @leopoldolopez hermano hoy Maduro ratifica infame sentencia en tu contra sin darse cuenta de quien está condenado a salir del poder es él (Nicolás).

Tweet 2: La ratificación de tu sentencia te hace más libre y a Maduro lo hace más preso.

Tweet 3: Las dictaduras cuando pierden el pueblo tratan de mostrar que tiene “poder” . Por eso, esa cobarde sentencia.

Tweet 4: Maduro con ratificación de sentencia contra Leopoldo le da una patada al diálogo y confirma su manipulación con Zapatero. (CD)

Para visualizar los 5 tweet restante, pulse aquí 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.