COMPARTE

En esos cuentos y dibujos, además de libertad de expresión hay mucho sentimiento, expresó la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano

Más de 170 estudiantes participaron en la X edición del concurso “Un Cuento para San Diego” y la VI edición de “Un Dibujo para San Diego” 2016, celebrado en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

Cada año nos damos cuenta de que en esos cuentos y dibujos, además de libertad de expresión, hay mucho sentimiento, preocupación, ganas de conocer, investigación, expresó la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano al tiempo que felicitó a los niños y niñas que asistieron este año.

Durante el evento fueron premiados los 10 primeros lugares del concurso “Un Dibujo para San Diego”, Katherine Rojas, Melissa Bordones, Michelle Santamaría, María Barreno, Sara Coronel, Amanda  Márquez, Ángelo Mora, Michell Mora, Sebastián Al Hakim, Osmary Mota y la mención especial a Isaac Becerra.

Aquí se reconocieron los 10 mejores cuentos recibidos en el concurso “Un Cuento para San Diego” de Astrid Saldarriaga, Victoria Zambrano, Michell Mora, Sandy Álvarez, Anaís  Flores, Aidin Rico, Samuel Ortega, Yasmira Roja, Salomé Sequera y María Alejandra Medina.

El resto de los concursantes también recibieron textos escolares, como obsequio e incentivo por su valiosa participación.

La primera autoridad del municipio agradeció a patrocinantes, jurados, docentes, padres y representantes de los niños y niñas, que acompañan e involucran en la educación y formación de sus hijos.

Todos los trabajos y proyectos fueron valorados, aceptados y respetados por el jurado. “Porque todos demuestran una ilusión creadora, libre y particular de cada uno de estos niños y niñas”. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.