COMPARTE

El mayor general retirado, Cliver Alcalá, aseguró este jueves que los contratos en el Arco Minero firmados el pasado 5 de agosto, son un engaño para el futuro del país. 

Alcalá entregará un documento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en rechazo a esta acción. 

El militar retirado criticó al presidente de la República, Nicolás Maduro, con respecto al acuerdo con la empresa canadiense Gold Reserve. “Ha sido un autista con relación al tema minero y la irresponsabilidad”. 

Desde su punto de vista, quienes asumieron el poder en 2013 destruyeron el legado de Hugo Chávez. El gobierno está usando a la Fuerza Armada como un escudo en planes, entre ellas destaca la Misión Alimentación. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.