COMPARTE

AFP

El Congreso de Perú aprobó un informe de la Comisión de Fiscalización que pide incluir al mandatario peruano, Ollanta Humala, en la investigación contra su esposa, Nadine Heredia, por presunto lavado de activos. 

En el penúltimo día de la legislatura, el pleno aprobó el informe sobre la investigación a las agendas de Heredia, con 64 votos a favor, 19 en contra y siete abstenciones.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, declaró que 29 personas naturales y jurídicas, de las 35 investigadas por el grupo, tienen distinto nivel de responsabilidad, entre las cuales figuran Humala y varios familiares de Heredia.

Rondón precisó que el documento será enviado como insumo a las investigaciones que ya tiene en curso la Fiscalía contra Heredia, actual presidenta del Partido Nacionalista, y su entorno más cercano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.