COMPARTE

Gerardo Rangel   | @gerardorangelx

A Edwin Quintero solo le dio tiempo de frenar para evitar los  escombros y neumáticos atravesados en la autopista Campo de Carabobo a la altura del distribuidor El Boquete, sentido Tocuyito-Valencia.

Al momento de detener el camión Ford, modelo Cargo placas: A48AP7 una horda de delincuentes los atacaron con piedras.  A su acompañante quien es su padre Elis Quintero, lo arrastraron y golperaron en el brazo.

La carga del vehículo eran vasos desechables, con destino a la ciudad de Caracas. Al parecer los delincuentes se equivocaron a pesar que la cava tenía un aviso donde se lee “Carga vasos desechables” pero esto no evitó que los delincuentes los atacaran y arrojaran las llaves lejos.

El objetivo de los maleantes no se completó debido a que una comisión  de la Policía de Carabobo perteneciente al módulo 810 fue alertada y se trasladó al sitio, solicitando refuerzos para capturar a los delincuentes quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida, siendo capturados solo cinco delincuentes. En el procedimiento también se encontraban presentes funcionarios de la Policía Bolivariana Nacional.

Este sistema ya tiene días aplicándose en este sector donde el alumbrado público es nulo y facilita el trabajo de los asaltantes, quienes hace poco lograron detener un camión cargado de pollos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.