COMPARTE

Gerardo Rangel /@gerardorangel

Vecinos de Residencias Aries en la urbanización Chaguaramal, avenida prolongación Paseo cabriales al norte de Valencia, observaron cómo aproximadamente a las 4:30 de la tarde salía humo del apartamento 5-B del quinto piso.

Humberta Schenone, vecina del edificio, comentó que primero se alarmaron por el olor a cable quemado y al observar el humo llamaron a los bomberos.

Ana Ochoa y Alfredo Varadat, propietarios del apartamento, fueron alertados por amigos que su vivienda estaba en llamas, pero estaban trabajando al momento del suceso.

Al sitio se presentó una comisión de los Bomberos de Valencia, comandada por el sargento primero Jairo Peralta, quienes aplicaron más de 500 litros de agua y varios extintores para sofocar el fuego. Al parecer el incendio se inició en la habitación principal, al generarse un cortocircuito.

La pronta acción de los vecinos y los bomberos evitó la pérdida total del inmueble. Solo se registraron pérdidas materiales. Las mascotas de la familia, dos perros y sus cinco cachorros, afectados por el humo, fueron puestos a salvo por los bomberos.

Varios vecinos manifestaron que los constantes apagones han causado varios cortocircuitos en la zona.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.