COMPARTE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró cuatro días de luto y el izado de las banderas a media asta en señal de duelo por el tiroteo ocurrido en la noche de este jueves en Dallas (Texas) en el que fallecieron cinco policías y otras nueve personas resultaron heridas, en su mayoría agentes.

“Como señal de respeto por las víctimas del atentado contra agentes de policía perpetrado el jueves 7 de julio de 2016 en Dallas (Texas), por la autoridad investida en mí como presidente, ordeno que la bandera de EE UU ondee a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios públicos hasta el 12 de julio”, indicó Obama.

La bandera estadounidense también ondeará a media asta en señal de luto en las sedes diplomáticas, en las bases militares y los navíos estadounidenses en todo el mundo. El ataque de este jueves se produjo cuando los manifestantes, al igual que ocurría en otras grandes ciudades de EE UU como Nueva York, Los Ángeles y Atlanta, protestaban por los últimos incidentes de violencia policial con tintes raciales registrados en el país. (KC)

Con información de El Nacional Web

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.