COMPARTE

Felícita Blanco

En los primeros siete días de septiembre fueron ingresados 108 cadáveres a la morgue de Bello Monte, y de miércoles a jueves registraron ocho.

Cuatro hombres murieron en dos enfrentamientos con funcionarios policiales.

Al final de la calle San Gerardo, urbanización La Estancia, parroquia La Dolorita, Petare, se registró un enfrentamiento entre policías y delincuentes, dos resultaron muertos y cuatro huyeron.

Funcionarios de la Policía de Sucre fueron notificados mediante llamada telefónica porque en la empresa Carpintería y Decoraciones AJL se registraba un asalto. Los delincuentes maniataron a los empleados, exigían la presencia del dueño para secuestrarlo, finalmente se apoderaron de objetos de valor y huyeron.

Dos de ellos abordaron una moto, hubo la persecución, dejaron abandonada la moto para internarse en la zona montañosa, donde ocurrió el intercambio de disparos.

Los dos motorizados murieron en el hospital Pérez de León. Las autoridades recuperaron la moto Empire color rojo, placa AA2079W, un revólver 38 y una escopeta sin marca ni seriales visibles.

Otros dos hombres cayeron al enfrentarse con funcionarios de la PNB en el sector La Mariví, de Dos Lagunas, en Los Valles del Tuy.

Los abatidos pertenecían a la banda del “nene”. Colectaron un revólver Smith & Wesson calibre 38 y una escopeta Mossberg calibre 12.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.