COMPARTE

EFE

Cuba y República Dominicana abrirán la Serie de béisbol del Caribe 2017 el próximo 1 de febrero en Culiacán, anunciaron hoy los organizadores en la sede del torneo.

Ese mismo día México se enfrentará con Puerto Rico para completar la primera jornada del torneo en el que también participará Venezuela que descansará en esa fecha.

En la segunda jornada, el 2 de febrero, jugarán Venezuela-Puerto Rico y México-República Dominicana y descansará Cuba.

Para el 3, los duelos serán Puerto Rico-Cuba y Venezuela-México con descanso para República Dominicana.

El 4 se medirán Dominicana-Puerto Rico y Cuba-Venezuela y México descansa, mientras que el 5 juegan Dominicana-Venezuela y México-Cuba.

El día 6 se juegan las semifinales con los partidos del primero contra el cuarto y del segundo ante el tercero y los ganadores chocarán por el título el 7 en la final.

La Serie del Caribe se disputa cada año con los equipos campeones de los torneos invernales de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y México, que pueden ser reforzados para el torneo.

Los Venados de Mazatlán, de México, fueron los campeones este año en el torneo que se disputó en República Dominicana. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.