COMPARTE

Oficiales de la Dirección de Política Interior y Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Anzoátegui decomisaron este fin de semana 150 kilogramos de arroz y azúcar durante un operativo realizado en la ciudad de Puerto La Cruz.

Antonio Briceño, titular del referido despacho, informó que la mercancía era transportada en una unidad colectiva por Carlos Chasoy Tasoy y Carlos Luis Silva González, quienes se encuentran detenidos, además de un menor de edad.

Estas personas provenían de Brasil y llevaban como destino el Distrito Capital. Poseían facturas de compra en Brasil y autorización de representantes de consejos comunales, documentación que está en proceso de verificación.

El gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, comunicó que se presume que las personas aprehendidas integran una mafia que opera entre Venezuela y Brasil.

“De manera conjunta, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y demás organismos de seguridad, estamos dando un duro golpe a las mafias y al hampa organizada, que atenta contra la alimentación de nuestro pueblo”, dijo.

Sostuvo que hasta la fecha han resultado detenidas 53 personas vinculadas a delitos como el bachaqueo, especulación y reventa de productos alimentarios.

Añadió que en los próximos días se arreciarán las acciones de fiscalización y verificación en lugares de expendio como el mercado municipal de Puerto La Cruz, el mercado del sector Tronconal III y el Bulevar 5 de Julio en la ciudad de Barcelona.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.