COMPARTE

EFE

El argentino Juan Martín Del Potro batió al croata Ivo Karlovic por 6-3 y 6-4 y alcanzó las semifinales del torneo de Estocolmo, donde le espera el búlgaro Grigor Dimitrov, segundo favorito.

En un avance de la final de la Copa Davis que enfrentará a Argentina y Croacia, el tenista de Tandil siguió con su progresión. La fortaleza en el resto del argentino neutralizó la solvencia con el saque de su rival, incapaz de cuestionar el triunfo del sudamericano.

Del Potro, plata olímpica en Río 2016, alcanza por tercera vez las semifinales de un torneo del circuito en el presente curso. No sobrepasó este tramo en Stuttgart y Delray Beach. 

En Estocolmo buscará la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov, que superó al sudafricano Kevin Anderson por 7-6(3), 5-7 y 6-2. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.