COMPARTE

Monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia, en el segundo domingo de Pascua de resurrección invito a los feligreses a reflexionar sobre la importancia de que nuestra fe se afiance en el evangelio de Jesús.

“Jesús vino a revelarnos al Padre, a enseñarnos que Dios es un padre amoroso y misericordioso”.

Devotos sandieganos participaron en las festividades en honor a Jesús de La Divina Misericordia en la parroquia  El Morro I en San Diego, al cual asistieron la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo Vicencio “Enzo” Scarano.

En la homilía de la misa solemne recordó que Jesús nos dice: “mi padre, vuestro padre, el que está en el cielo, es un padre que les ama, les perdona y los comprende; que va en el amor hasta el fondo de sus vidas”.

Monseñor evocó el mandamiento principal de fe cristiana, amar a Dios con alma, corazón y todo el ser, así como amar al prójimo como a ti mismo.

“Es una relación recíproca, recibimos de Dios amor, misericordia, perdón, compasión pero nosotros debemos hacer lo mismo con nuestros hermanos, expresada en la parábola del buen samaritano”. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.