COMPARTE

AFP

El centrocampista belga Moussa Dembélé, lesionado en un tobillo ante Irlanda hace ocho días, “no está en condiciones” de disputar el duelo de octavos de final de la Eurocopa-2016 frente a Hungría el domingo, indicó este sábado el seleccionador de los Diablos Rojos, Marc Wilmots.

“Todavía no está en condiciones de jugar porque no está al ciento por ciento”, explicó el técnico belga en Toulouse. “Evoluciona bien, pero sufrió una buena torcedura y necesita entre 7 y 10 días para curarse”, preciso Wilmots.

En ausencia de Dembélé, Radja Nainggolan y Axel Witsel deberían seguir como volantes defensivos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.