COMPARTE

Denis Phipps sigue produciendo para la causa de Caribes de Anzoátegui. El dominicano ligó .478 (23-11) de promedio, con cuatro jonrones y 10 remolcadas en seis encuentros, durante el período comprendido entre el 17 y 23 de octubre, para llevarse el premio Jugador de la Semana.

Es la segunda vez seguida que el dominicano se lleva la distinción, mientras que por tercera ocasión lo consigue un jugador del conjunto oriental.

El recio bateador derecho fue líder en anotadas (8) y producidas. En 23 turnos sonó tres dobles, además de sus cuatro estacazos de vuelta completa (primero), para alcanzar 26 bases, otro tope durante la última semana de la eliminatoria.

El jardinero, que está en su segunda campaña en el circuito, exhibió .500 de OBP, en tanto que ningún otro toletero lo superó en slugging (1.130) y OPS (1.630).

La prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional lo respaldó con el 63% de los votos, mientras que el derecho Seth Frankoff, de los Leones del Caracas, terminó con el 37% de apoyo en la selección.

Frankoff abrió dos encuentros y en ambos salió victorioso. Transitó 12 innings en los que solo aceptó tres hits y una carrera inmerecida, mientras que otorgaba tres boletos y retiraba por la vía del ponche a siete contrarios.

Con la actuación durante la tercera semana del calendario regular, Phipps pasó a comandar la Triple Corona de la temporada. Es líder en average (.441), cuadrangulares (6) e impulsadas (20).

LISTADO DE GANADORES

Primera Semana (06 al 09 de octubre) René Reyes, OF, Caribes de Anzoátegui.

Segunda Semana (10 al 16 de octubre) Denis Phipps, OF, Caribes de Anzoátegui

Tercera Semana (17 al 23 de octubre) Denis Phipps, OF, Caribes de Anzoátegui.

Prensa LVBP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.