COMPARTE

Según reseñó el diario El Tiempo, la Policía Municipal de Guanipa lograron desmantelar la banda “los pdveseros”, integrada por entre 10 y 12 personas que se dedicaban a robar  vehículos y material estratégico de las instalaciones de la industria petrolera en el sur del estado Anzoátegui.

En una vivienda situada entre las calles La Esperanza y José Félix Ribas del sector Sucre Sur, fueron atrapados  Ydalmis Wismeli García Campero, de 48 años, Pedro Rafael Martínez (50), Delim Pascual González Marcano (27).

También,  Onmel Oswaldo Sánchez García (31), Alejandro Antonio Boada Camejo (27) y Jentilian Armando Suárez Figuera (37).

El director del organismo, oficial jefe Daniel Lascano, indicó que debido a que en los últimos tres meses se ha reportado el robo sistemático de al menos 14 camionetas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), cuyas  cerraduras no fueron  forzadas y en su mayoría se encontraban estacionadas en los centros comerciales Premier, Malaver I y II y La Cascada, se abrieron las averiguaciones.

Explicó que el motivo para apoderarse de las camionetas Chevrolet, modelo Cheyenne, era  negociar los repuestos en el mercado negro y modificar otras similares en talleres.

Para más información: http://bit.ly/213GbG8

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.