COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Oficiales de la Policía Municipal de San Joaquín buscaban a unos sujetos que mantienen azotadas varias comunidades. El último robo que cometieron fue en una casa. Se llevaron varios aires acondicionados, dijo el director de ese organismo, Antonio López.

Cuando la policía tuvo información de dónde estaban, fueron la casa en el sector José Tomás Gallardo, este miércoles en la mañana. Al entrar, encontraron los aires que poco antes habían sido robados y una mata de más de 2 metros de altura de supuesta marihuana.

Los funcionarios detuvieron a los hombres que estaban en la casa. Más tarde, otro sujeto se presentó en el comando y voluntariamente dijo que él era quien había cometido el robo y no su hermano, quien ya estaba arrestado en la sede policial, aclaró López.

Los aprehendidos fueron identificados por el director Antonio López como José Steven Avilez Mujica (24), Alexis José Pinto Gutiérrez (39), Jaime Ramón Escalona Ochoa (20) y Radal Alberto Silva Gutiérrez (26), presunto líder de la banda de “El Randal”.

El jefe policial agregó que los sujetos se dedican al robo y hurto en viviendas y a cultivar marihuana para posiblemente comercializarla. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.