COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) y secretaria adjunta de Primero Justicia (PJ), Dinorah Figuera, denunció que la tarde del jueves se desató un ataque por parte de grupos oficialistas contra personas que estaban en cola esperando para validar sus firmas en Santa Cruz de Aragua, municipio Lamas.

A través de su cuenta en Twitter, Figuera detalló que les lanzaron una bomba lacrimógena  a quienes esperaban fuera del centro de validación. Agregó que les aventaron piedras y les golpearon. Su camioneta fue parcialmente destruida, alertó a través de la red social. “Oficialistas agresivos dispersaron al pueblo. La Guardia Nacional Bolivariana no hizo nada”.

La diputada denunció que hubo tiros al aire. Lamentó que al chavismo no le haya importado la presencia de ancianos y niños en la cola frente a la casa de la cultura de Santa Cruz. Exigió a autoridades del Consejo Nacional Electoral un pronunciamiento inmediato. El estado Aragua ya habría cumplido su meta de validación de firmas, de acuerdo con cifras de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.